Pin reserva
HOTEL
CHECK IN
CHECK OUT
CANTDAD DE HUESPEDES
BUSCAR
efemérides
¡Celebramos 30 años de trayectoria en el sector del turismo y la hotelería!
Por Amerian | 28 September, 2022, 17:46 hs.
Este 28 de septiembre de 2022 celebramos 30 años de la fundación de Amérian Hoteles, ¡La primera cadena argentina de hoteles!
 

Nuestro camino inició en la ciudad de Córdoba en 1992 de la mano del Ingeniero Martín Amengual con el objetivo de brindar estadías premium de estándares internacionales, pero con idiosincrasia local argentina en hoteles 3, 4 y 5 estrellas. La primera apertura fue la del Amérian Córdoba Park Hotel y luego en 1999, inauguramos el Amérian Buenos Aires Park Hotel.

                                                                                                    

En los años siguientes, nos dedicamos a la expansión y al crecimiento del negocio, desarrollando un know how único: el conocimiento del mercado y la experiencia.

En el año 2003, abrimos nuestro primer hotel bajo el sistema de franquicias estableciendo una nueva modalidad en la industria hotelera Argentina y lanzamos un nuevo formato de hoteles 3 estrellas bajo la marca Mérit. En 2012, presentamos una nueva modalidad de inversión bajo el formato de condo-hotel, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler, el cual hoy es un caso de éxito para la empresa.

Actualmente somos una cadena con 19 hoteles y estamos presentes en 16 ciudades: Ciudad de Buenos Aires; San Fernando del Valle de Catamarca; Resistencia: Villa Carlos Paz; Córdoba Capital; Villa del Dique; Villa María; Ciudad de Mendoza; Puerto Iguazú; Salta Capital; Río Gallegos; Rosario; Rafaela; Termas de Río Hondo; Tucumán Capital y en el exterior, Montevideo, Uruguay.

 

                                                             

 

Nos enorgullece contribuir a escribir la historia de la hotelería en nuestro país. Entre los hitos más destacados que fuimos logrando en estos 30 años y que nos convierten en pioneros podemos destacar los siguientes:

  • Primera cadena argentina de hoteles.

  • Primer hotel 4 estrellas en la provincia de Córdoba.

  • Primera cadena argentina de hoteles en tener presencia en más de 4 provincias.

 

… e iremos compartiendo y contándote más a lo largo del año aniversario!

 

 

Qué nos proponemos para el futuro

La Pandemia nos cambió sin dudas. Para superar las innumerables dificultades y desafíos, decidimos cambiar de perspectiva y desarrollar resiliencia. Hoy nos enfrentamos a los nuevos desafíos con la seguridad de haber superado una de las mayores crisis del sector y continuamos trabajando con responsabilidad teniendo la mirada fija en el crecimiento de la cadena.

A lo largo de estos años nos hemos expandido como cadena, llegando a nuevos destinos, con nuevos formatos de hoteles. Y en ese crecimiento fuimos viviendo muchos cambios para poder seguir siendo la cadena argentina hotelera líder, invirtiendo para que los huéspedes nos sigan eligiendo.

Trabajamos arduamente para lograr que el servicio en nuestros hoteles se convierta en una experiencia memorable. 30 años implican para nosotros madurez y experiencia, pero sobre todo ¡Fuerza y pasión para crecer día a día!

A partir de este 28/09 ¡Comenzamos a celebrar! Durante todo el año habrá sorpresas y distintas acciones para nuestros huéspedes ¡Festejemos juntos estos 30 años y sigamos escribiendo la historia de la hotelería argentina!

 

                                           

aniversarioAmérianMérit30 años
notas relacionadas
Blog
tendencias
Sustentabilidad Hotelera: Un Compromiso con el Futuro
Blog
hoteles
Descubre el Oasis de Tranquilidad en el Brisa Termal Spa del Hotel Amérian Carlos V
Blog
Destinos
Explorando el nuevo hotel de Amérian en Río IV: ¡Un refugio de lujo en Córdoba!
Blog
Destinos
Explorando Río Cuarto: Destinos emblemáticos y delicias gastronómicas
Blog
Noticias
Amérian Hoteles se suma al programa "Cuota Simple", el programa que reemplaza “Ahora 12”
Blog
Destinos
¡Conocé atracciones imperdibles en Santa Cruz!
Blog

COMPARTIR

Blog

TWITTEAR

Qué te pareció esta nota?
Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *
NOMBRE*
EMAIL*
COMENTAR

PUBLICAR

Por Angela Odzioba | 23 octubre, 2015 , 15:53 hs.

El 21 de febrero cumplimos 40 años de matrimonio.
Nos encantaría ganar una estadía en Buenos Aires.
Somos clientes frequentes de Amerian! Siempre nos encanta disfutar la comodidad de Amerian Hotel


Por Mariano Miños | 23 octubre, 2015 , 16:52 hs.

Conocimos en un aniversario el Amerian de ciudad de Córdoba. Nos pareció un hermoso hotel. Nos gustaría revivir una noche maravillosa en el Amerian Park de Buenos Aires.

cargar más comentarios